Cristian Vander: «Hay referentes barriales ligados al peronismo que trabajan para Julio Garro»

En diálogo con Agenda a la carta, el jefe del bloque de concejales del Frente de Todos analizó el resultado de las PASO: «Es difícil despegarse de la pandemia y comunicar las cosas que se hicieron bien, además hay medidas atrasadas». En cuanto a La Plata argumentó que Julio Garro se sostuvo electoralmente porque «mediatiza la campaña y la gestión con mucho marketing y publicidad». Por otro lado, sostuvo que también el peronismo tiene cuestiones a corregir para mejorar su performance electoral: «Hay que continuar trabajando por la unidad».

A menos de una mes de las elecciones generales, Cristian Vander, jefe del bloque de concejales del Frente de Todos en La Plata y candidato a renovar su banca, analizó el panorama político, en exclusiva con el programa radial de este medio. «Es difícil de despegarse de la pandemia y fue dificultoso también comunicar las cosas que se hicieron bien», señaló sobre la derrota del oficialismo a nivel nacional y provincial.

En tanto, sobre La Plata, por un lado atribuyó las buenas performances electorales de Julio Garro por «mediatizar la campaña y la gestión con marketing y publicidad»: «En años electorales se anuncian medidas y políticas, como la reformulación de parque Saavedra, obras de pavimentación o nuevas ordenanzas como el Código de Convivencia, y luego no se llevan a cabo».

Sin embargo, también atribuyó parte de las derrotas del Frente de Todos a la falta de unidad: «Hay que seguir trabajando por la unidad del peronismo, hay referentes barriales ligados históricamente al peronismo que trabajan con Julio Garro».

Por otro lado, criticó la gestión municipal y remarcó la subejecución de áreas claves en tiempos de pandemia como Salud, Desarrollo Social y Economía. «Estábamos dispuestos a acompañar si gastaba en salud lo acordado en el Presupuesto 2021», agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s