Se estrenó el trailer de la segunda parte del final de La Casa de Papel

La reconocida serie española llegará a su final el próximo 3 de diciembre y la plataforma de streaming Netflix estrenó un trailer para adelantarnos algo de lo que se vendrá.

El trailer de la segunda mitad de la temporada final de La Casa de Papel.

Una de las grandes series de los últimos años, La Casa de Papel, llegará a su final después de 5 emocionantes temporadas. El fenómeno de Netflix se prepara para terminar su viaje con la segunda tanda de episodios de su quinta entrega, que llegan el 3 de diciembre a la plataforma de streaming.

La sinopsis oficial lee: “La pandilla lleva encerrada en el Banco de España más de 100 horas. Han logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está sobre ellos después de perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, un enemigo entra en escena que es mucho más poderoso que cualquiera al que hayan enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra”.

Por último, hay que destacar que para esta última parte volverán Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian). A los que se sumarán Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s