Se estrena el trailer del remake de «Mi Pobre Angelito»

La plataforma de streaming Disney Plus prepara una reinvención de la reconocida franquicia de los ´90 que se estrenará el próximo 12 de diciembre.

El trailer del remake de «Mi Pobre Angelito», la nueva producción de Disney Plus.

Cada vez estamos más cerca de las fiestas de fin de año, y con ello, una gran cantidad de películas se nos vienen a la mente con la intención de celebrar dichas fechas. Unas de ellas, son Mi Pobre Angelito 1 y 2, reconocidas películas de los ´90 que cautivaron a toda una generación. Y pese a que luego intentaron reactivar la saga con otros proyectos, no pudieron lograr la magia que desprendían sus dos primeras entregas originales.

Por eso mismo, ahora y de la mano de Disney Plus, llegará una nueva entrega de la franquicia infantil que transcurrirá dentro del mismo universo que las originales (y de hecho incluirá varios guiños a aquellas producciones) con el nombre de Home Sweet Home Alone. La misma llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de diciembre.

A su vez, la película estará protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell. Y desde el inicio del proyecto se rumorea un cameo por parte del mismo Macaulay.

Por último, hay que destacar que la sinopsis lee: “Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia invaluable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos, y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s