City Bell: Un «skinhead» causa terror y ataca casas y comercios

Se trata de un individuo que los vecinos lo tienen identificado por su perfil de Facebook, donde asegura ser anti-nazi. Quedó filmado en local de 28 y 472 pero aseguran que protagonizó otros hechos delictivos. Por el momento no han podido detenerlo.

Vecinos y comerciantes de la localidad de City Bell viven momentos de tensión a causa de un sujeto que merodea por las calles y roba casas y comercios de la zona. El último incidente se registró la semana pasada, aunque trascendió este domingo, y al momento el hombre no ha podido ser capturado a pesar de que quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El implicado atacó en un negocio ubicado en inmediaciones de 472 y 28. Allí, según se ve en las grabaciones del local, el sujeto insiste durante varios minutos para poder forzar la entrada y ganar el interior; incluso rompe los vidrios de la puerta y logra abrirla, pero no puede vulnerar la reja.

No obstante, esto no le impidió que metiera su brazo y se apoderara de cuatro botellas de vino que estaban en un estante cercano, tras lo cual escapó corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos aseguraron que se trata de una persona que ofrece cortar el pasto, por lo que advirtieron no dejarlo entrar a las casa porque las «marca». Cabe mencionar que los frentistas aportaron las características de quien consideran que es el individuo del video y hasta su perfil de Facebook. En dicha cuenta, el hombre, que aparece como “Iván Dixon”, se autodenomina como “Skinhead anti nazi” y al momento se desconoce su paradero.

Asimismo, se cree que es el autor de varios hechos delictivos de similares características en casas y negocios del vecindario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s