Fabián Perechodnik: «Es un proceso natural que Julio Garro se proyecte como candidato a Gobernador»

El candidato a diputado provincial por La Plata de Juntos dialogó con Agenda a la carta y afirmó que la estrategia de ir con dos listas en las PASO «amplió el frente», y no dudó que los votantes de Facundo Manes respaldarán a Juntos en noviembre. Además opinó que las primarias fueron «un voto castigo al gobierno», y que ve a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente: «Lo respaldan su temple y su experiencia en la gestión». En tanto, también candidateó a Julio Garro como gobernador, y apuntó que en La Plata «hay que trabajar en la demanda de la inseguridad y continuar con la repavimentación».

Tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cuyo resultado fue sorpresivo para todos, cada vez están más cerca las elecciones generales del 14 de noviembre y se analiza en estos días la posibilidad de mejorar la performance electoral del oficialismo. «Fue un voto castigo al Gobierno, la gente le dijo basta de escuelas cerradas, basta de inseguridad, basta de un montón de cosas», afirmó en el programa radial de este medio Fabián Perechodnik, candidato a diputado provincial de Juntos por la octava sesión electoral.

Además, el ex Secretario general bonaerense en la gestión de María Eugenia Vidal analizó que la estrategia de ir con dos listas a las PASO «amplió el frente» y no dudó que los votantes de la lista de Facundo Manes acompañarán nuevamente a Juntos en noviembre.

Por otro lado, visualizó a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente en 2023: «Lo respaldan su temple y su experiencia en la gestión de CABA». En esta línea, también habló del intendente Julio Garro: «Es un proceso natural que Julio Garro se proyecte como candidato a Gobernador». «Ha tenido una experiencia interesante en la cuidad y un triunfo importante en 2019 que construye un camino de liderazgo», agregó.

Asimismo, destacó el «trabajo muy fuerte del equipo municipal», y apuntó a atender «la demanda de la inseguridad» y «continuar con la repavimentación en los barrios».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s