Villa Elisa: Tiró la puertas a patadas, sacó a una mujer y la golpeó en la cabeza

El agresor, quien sería el jefe de la víctima, está prófugo. La mujer resultó herida pero no debió ser trasladada a un centro de salud.

Un hecho de violencia de género quedó grabado por las cámaras municipales. Sucedió en las inmediaciones de Camino General Belgrano y 407, donde un sujeto derribó puerta y atacó a una mujer.

Todo comenzó con al llegada de una camioneta Renault Partner color blanca. El conductor bajó del vehículo, abrió una puerta a patadas, sacó a la fuerza a una mujer y la comenzó a golpear brutalmente. El ataque del sujeto, quién aparentemente sería su jefe, continuó por varios minutos y se llegó a observar cómo la llena de golpes hasta que caiga al suelo y luego le da una patada en la cabeza.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales. Ante estas imágenes, operarios del Centro de Operativo de Monitoreo (COM) dieron alerta inmediata al 911 que se presentó en el lugar de los hechos para asistir a la víctima.

Por suerte no fue necesario su traslado a un centro de salud. La damnificada realizó la denuncia en la comisaría de la zona y ya comenzaron las investigaciones para identificar y dar con el salvaje que golpeó a la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s