Se estrenó el primer trailer de la nueva película de Andrew Garfield

La producción tiene el nombre de «Tick, Tick… BOOM!» y propone contar la historia del guionista Jonathan Larson.

El trailer de «Tick, Tick… BOOM!», lo nuevo de Andrew Garfield.

Una de las producciones originales de Netflix que más expectativa está generando en el último tiempo es la nueva película de Andrew Garfield, llamada Tick, Tick… BOOM! y basada en la vida del guionista Jonathan Larson quien cobra vida en la adaptación de su propio musical autobiográfico. La dirección del proyecto está a cargo de Lin-Manuel Miranda y en las últimas horas nos revelaron su primer trailer.

El film contará la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano. Jon también se ve presionado por su novia, que está cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Por otra lado, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo bien pagado en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. Con su cumpleaños número 30 cada vez más cerca, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

Jonathan Larson, fue un escritor, autor de Rent, uno de los musicales más famosos, estrenado en 1996. Trágicamente, el escritor falleció ese mismo año de un ataque al corazón a sus 35 años. Hasta el día de hoy, es considerada una de las obras de Broadway más populares, y fue adaptada en varias oportunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s