Se estrena un nuevo trailer completo de «Más Dura Será la Caída»

Una de las grandes producciones originales de Netflix se estrenará el próximo 3 de noviembre, y promete ser una obra sumamente interesante.

El trailer de «Más Dura Será la Caída», la nueva producción original de Netflix.

A lo largo de este año, Netflix ha producido una enorme cantidad de contenido original que la posicionó como una de las plataformas más vistas. Ahora y con el fin de año cerca, la empresa de entretenimiento se prepara para viajar al lejano oeste con su título Más Dura Será la Caída, el nuevo western de Jeymes Samuel que encima trae consigo un elenco de lujo que se estrena el próximo 3 de noviembre.

La producción se estrenará el 3 de noviembre y contará con la actuación de Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King, LaKeith Stanfield, Delroy Lindo, Edi Gathegi, R.J. Cyler, Danielle Deadwyler y Deon Cole en esta historia que involucra una venganza y dos bandas de forajidos listos para enfrentarse.

Según la sinopsis oficial, la película tratará de lo siguiente: “Tras descubrir que su enemigo Rufus Buck está a punto de salir de la cárcel, el forajido Nat Love reúne a su banda para vengarse. Junto a él cabalgan en esta novedosa película del Oeste su antiguo amor, sus secuaces (el irascible Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth) y un adversario convertido en aliado. Rufus Buck también tiene su propia banda: Trudy Smith y Cherokee Bill, que no están acostumbrados a perder”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s