Javier Milei no descartó una fórmula presidencial con Patricia Bullrich

A su vez, el candidato libertario aseguró que de su lado también está “el peronismo republicano y los halcones de Juntos”.

Javier Milei se mostró cercano a Patricia Bullrich de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Después de las PASO, hubo una serie de movimientos en varios de los partidos. El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, por ejemplo ahora lanzó una llamativa frase sobre lo que él en realidad piensa de “casta política” y aseguró que “no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023”. 

Javier Milei, que tiene su principal queja hacia “la casta política”, dijo que Patricia Bullrich (que fue parte del gobierno de Fernando De la Rúa en 2001 y de Seguridad en la presidencia de Mauricio Macri en 2015, mientras que rondó por varios partidos)  es una persona con la que tiene “afinidades”. En una entrevista con un reconocido diario, Milei aseguró: “No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”.

Por otro lado, también encontró una manera de sostener su nuevo principio sobre la casta política al decir que la “línea divisoria es la social democracia”. En ese sentido aseguró: “Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente”. 

En este mismo sentido, aseguró que “la casta política se transformó en eso. Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables”. Por otro lado, la presidente del PRO había dicho que  el candidato de La Libertad Avanza Javier Milei “es un fenómeno interesante”, en referencia al economista que obtuvo el tercer lugar en las primarias en la Ciudad con el 13,66% de los votos, y explicó que lo felicitó por sus resultados porque es un “buen gesto”, pero también porque lo “aprecia”.

En declaraciones a una señal radiofónica, la exministra de Seguridad del macrismo dijo que su lectura dos días después de las elecciones es “ponerse el overol y salir a trabajar porque la elección es el 14 de noviembre”. En relación a quién es la figura principal de la alianza opositora, consideró que “la lectura respecto a liderazgos en este momento es una disputa inconducente, que no nos lleva a ningún lado”.

Fuente: El Destape.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s