Con descuentos y promociones, esta noche llega la “Noche de las pizzas y empanadas”

Se trata de un evento en el cual más de 700 establecimientos gastronómicos de todo el país realizaran grandes descuentos y promociones. En La Plata serán un total de 13 locales que se suman a la iniciativa.

Este martes llega una nueva entrega de “La Noche de la Pizza y La Empanada edición primavera” en la que más de 700 establecimientos gastronómicos de todo el país realizaran grandes descuentos y promociones.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de dar impulso al sector, uno de los más afectados en pandemia. La flexibilización progresiva de las restricciones permitió recuperar algo de la actividad y ahora el aforo completo y la extensión de horarios apuntala las expectativas.

El martes 28 de septiembre, e incluso a lo largo de toda la semana, los más de 700 locales de todo el país inscriptos en la iniciativa ofrecerán descuentos de 30%, 40% y 50%, y un sorteo de un año de pizza gratis para el ganador.

El evento está organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica. Si queres saber cuales son los locales adheridos al evento ingresa aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s