Impactante choque entre dos motos: ambos conductores debieron ser hospitalizados

El accidente ocurrió en 31 y 44 cuando un motociclista cruzó en rojo y no le dio tiempo para reaccionar al otro conductor. Debieron ser derivados a un centro de salud pero con heridas leves.

La inseguridad vial no cesa en la ciudad. Durante este fin de semana se registró un tremendo impacto entre dos motos cuyos conductores debieron ser trasladados a un centro de salud.

Todo ocurrió en el cruce entre 44 y 31 cuando un motociclista cruzó con el semáforo rojo y embistió a otro vehículo del mismo rodado que no tuvo tiempo de maniobrar para evitar el accidente. Ambos salieron despedidos con fragmentos de las motos.

El siniestro vial fue filmado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. Al ver lo que sucedía en tiempo real, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911 y poco después llegaron hasta la escena un móvil policial y una ambulancia del SAME.

Ambos hombres tuvieron que ser trasladados a un centro de salud cercano pero, afortunadamente, se encuentran en buen estado y se recuperan de lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s