¿Qué estrenos importantes de Netflix quedan de septiembre?

A septiembre le queda sólo una semana, eso no significa que todavía Netflix no tenga algún que otro estreno importante que presentar. Acá te los mostramos.

El Estornino (24 de septiembre):

A partir de hoy, estará disponible un film original de Netflix llamado El Estornino, con la actuación estelar de Melissa McCarthy. El film trata sobre Lilly, una mujer que lidia con una tragedia familiar con mucha dificultad y un día, de manera inesperada, en la casa de Lilly ingresa un estornino, quien se apodera de su jardín. Debido a sus constantes ataques, deberá llevar el ave al veterinario y enfrentar su duelo.

Nadie sale con vida (29 de septiembre):

Otra producción original de la reconocida plataforma de streaming y en la que vuelve a apostar por el terror, en esta ocasión con un film que promete tener muchos giros argumentales y sorprender con imágenes impactantes.

La sinopsis nos pone en la piel de Ambar, una inmigrante que viaja a los Estados Unidos para conseguir una mayor estabilidad y decide alquilar una habitación en una casa de huéspedes en Cleveland. Pero con el correr de los días, la mujer notará que allí empiezan a a suscitarse diversas situaciones anormales.

Misa de Medianoche (24 de septiembre):

Por el lado del formato serial, se estrenará hoy mismo una miniserie del reconocido realizador Mike Flanagan (conocido por «La maldición de Hill House» y  «La maldición de Bly Manor») llamada «Misa de Medianoche».

Dicha producción será una ficción ambientada en el pueblo costero Crockett Island, lugar al que llegan, en medio de una fuerte tormenta, un joven con muchos secretos a cuestas y un sacerdote.

Amor 101 – Segunda temporada (30 de septiembre):

La serie turca que ya cuenta con una primera parte, estrenará su segunda el próximo jueves. A modo de resumen la ficción juvenil, ambientada en la Estambul de fines de los 90, trata sobre cuatro amigos con comportamiento errático que atraviesan conflictos en la escuela secundaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s