Una pareja de umbandas abusó sexualmente de dos niñas durante una semana

Se trata de dos nenas de 5 y 6 años cuyos padres dejaron al cuidado de ellas a una pareja amiga. Al volver a su casa, la madre las notó raras. Insistió y le contaron lo sucedido. Ya está hecha la denuncia.

Según relató la madre de las damnificadas, los denunciados eran amigos de la familia. El abusador era compañero de trabajo del padre en el servicio penitenciario. Se pusieron de acuerdo y quedaron al cuidado de las niñas de 5 y 6 años por una semana. Los progenitores accedieron pensando en un “cambio de aire” por pandemia.

Sin embargo, tras haber vuelto de la semana en la casa de los amigos de la familia, el comportamiento extraño de las niñas preocupó a la madre, por lo que optó por insistir y preguntar que les pasaba a ambas, aprovechando la oportunidad para charlar sobre el cuidado de sus partes femeninas. En ese momento, la hija mayor confesó absolutamente todo a lo aberrante que las sometieron.

“Yo quiero que estén presos, porque están libres después de haber hecho lo que hicieron”, sentenció la madre, quien aseguró que se va a arrepentir toda la vida de haberlas dejado ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s