Se presentó el trailer de Night Teeth

Otra de las producciones que prepara Netflix para estrenar en Halloween se estrenará el próximo 20 de octubre y revelaron un trailer para mostrarnos algo de lo que vendrá.

El trailer de Night Teeth, la nueva producción de terror que prepara Netflix.

El mes de octubre se viene con una gran cantidad de producciones de terror que acompañarán el particular mes en el que se celebra Halloween. En este contexto, Netflix no se queda atrás, y traerá una gran cantidad de estrenos interesantes a su catálogo, uno de ellos será Night Teeth. En las últimas horas, la reconocida plataforma de streaming mostró un trailer de lo que se viene.

Según la sinopsis, el film tratará sobre: “Para ganar un poco de dinero extra, el peculiar estudiante universitario Benny trabaja como chofer por una noche. Su tarea consiste en conducir a dos misteriosas mujeres jóvenes a través de Los Ángeles para una noche de fiesta. Tomado cautivo por el encanto de sus clientes, pronto descubre que sus pasajeras tienen sus propios planes para él y una sed insaciable de sangre. Mientras su noche gira fuera de control, Benny se ve empujado en medio de la guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano, quien no se detendrá ante nada para enviarlos de regreso a las sombras. Con el amanecer acercándose rápidamente, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación si quiere seguir con vida y salvar la Ciudad de los Ángeles”.

Por último, hay que destacar que esta película dirigida por Adam Randall estará protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alfie Allen, Megan Fox y Alexander Ludwig y llegará a la pantalla de Netflix el 20 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s