Piden que se refuerce las frecuencias de micros en La Plata

Debido a que se retomó la presencialidad completa en las escuelas del distrito, el concejal por el partido GEN, Gastón Crespo, solicitó refuerzos en frecuencias y unidades, sobre todo en los horarios de ingreso y salida. 

Al respecto, el concejal manifestó que “es fundamental que las empresas de transporte reactiven la actividad plena, para evitar demoras y aglomeraciones tanto en las paradas como en los micros”.

“Debemos aprovechar la tecnología y los estudios ambientales y de movilidad de los que disponemos hoy en día, incluso desde la misma UNLP, para lograr un sistema mucho mejor al que teníamos previamente a la pandemia”. 

Asimismo, Crespo afirmó que “la Provincia y el Municipio deben controlar y exigir el cumplimiento de las normativas, así como generar espacios participativos para repensar y hacer eficiente el transporte urbano en la ciudad”. 

“La pandemia nos tiene que haber dejado la enseñanza de que contar con un modelo de desarrollo sostenible, saludable y no contaminante es fundamental para pensar en el futuro. Y en eso, el sistema de transporte de pasajeros tiene mucho que mejorar”, concluyó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s