Borrachos y enojados porque cerró, tres clientes rompieron una cervecería platense

El local, ubicado en 57 y 19, cerró este domingo a las 3 aM por protocolo. Sin embargo, tres clientes alcoholizados querían seguir consumiendo. Enojados por la decisión, esperaron que se vaya el personal, destrozaron el frente del loca, ingresaron y bebieron lo que había. Quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

La cervecería Anfield Craft Beer, ubicada en 19 y 57, amaneció el domingo destrozada luego de que la noche anterior se haya provocado un intenso conflicto con tres clientes alcoholizados.

Tal como indica el protocolo sanitario, la comercio cerró sus puertas a las 3 de la mañana. Sin embargo, una pareja joven y un chico que los acompañaba, borrachos, se molestaron porque querían seguir consumiendo y pretendieron que sigan vendiéndoles bebida.

Ante la negativa, esperaron que el personal se fuera y destrozaron el local. El hecho, que quedó grabado en las Cámaras de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, ocurrió a las cinco de la mañana. Según se puede observar en las imágenes, no solo rompieron el frente del comercio sino que también ingresaron y bebieron lo que había.

En tanto, los vándalos dejaron una campera por lo que se espera al peritaje para conocer si hay documentación dentro o algo que los identifique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s