Javier Mor Roig, confiado en sumar el voto radical en noviembre: “Es compatible con nuestra lista”

Mano a mano con Mirada Crítica, el ahora candidato a concejal de La Plata por Juntos analizó las elecciones: “No creo que tengamos inconvenientes con que los votantes de la lista de Facundo Manes, Claudio Frangul y Diego Rovella nos acompañen en noviembre, todos somos parte del mismo proyecto”. Además, aseguró que el neurocirujano “fortalecerá el espacio”, y respondió a las críticas de la oposición sobre la gestión de Julio Garro en la periferia: “Hemos hecho una elección pareja en todos los barrios de La Plata”.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el pasado domingo dejaron resultados que sorprendieron y abrieron un abanico de análisis. Entre ellos es que si bien el espacio de Juntos obtuvo más votos que el Frente de Todos, este fue en dos listas y la pregunta que surge es que si el votante de Facundo Manes votará a la lista de Diego Santilli en noviembre.

Al respecto, el concejal garrista y candidato a renovar su banca por Juntos, Javier Mor Roig, sostuvo: “No tengo dudas que se podrán sumar los votos de la lista de Facundo Manes, Claudio Frangul y Diego Rovella, porque son perfectamente compatibles”. En diálogo con Mirada Crítica, resaltó que “en todo momento dijimos que se trataba de una selección interna de candidaturas para amar las listas para noviembre” y “nunca hubo discusiones de tipo ideológicas y metodológicas, todos somos parte del mismo proyecto desde el 2015”.

Además, opinó que “la sumatoria de Facundo Manes fortalecerá el espacio”. En esta línea, el edil remarcó que “nos puede sumar electorado al histórico que Juntos tenía en La Plata”. “Manes pudo sumar por su irrupción en la política y por lo que él y sus valores representan profesionalmente”, agregó.

Por otro lado, contestó las críticas recibidas por parte de las distintas fuerzas opositoras durante la campaña sobre la gestión municipal en la periferia de La Plata: “Hemos hecho una performance muy pareja en todos los barrios, lógicamente hay que ajustar en algunas localidades o todavía no han llegado obras pero están programadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s