Se estrenó el primer trailer de Don´t Worry Darling con Florence Pugh

La nueva película de Olivia Wilde sería un thriller psicológico y su fecha de estreno está pautada para que sea en septiembre de 2022.

El primer teaser de Don’t Worry Darling, lo nuevo de Olivia Wilde.

En 2019 Olivia Wilde sorprendió a la industria cinematográfica al estrenar Booksmart, una comedia sumamente inteligente y divertida que conquistó los corazones de muchos. Ahora y para alegría de sus fanáticos, se encuentra preparando su segundo largometraje: Don’t Worry Darling, que estará protagonizado por Florence Pugh y ya podemos ver primer teaser.

Según se informó, el film será un thriller psicológico y girará en torno a una ama de casa de los años 50. La protagonista, Alice, será interpretada por Pugh y Jack, su marido, por Harry Styles. En ese contexto, Alice descubre un oscuro secreto que le da un vuelco a su vida, mientras que Jack también alberga su propia parte de secretos. Al elenco lo completan Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.

Por último, hay que destacar que Don’t Worry Darling llegará a los cines recién en septiembre de 2022, así que todavía habrá que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s