Netflix confirma la fecha de estreno de Maya y los Tres y muestra un adelanto

La serie creada por Jorge R. Gutiérrez llegaría a la pantalla el 22 de octubre y para calmar la espera revelaron un adelanto que muestra algo de lo que se verá.

El adelanto de la nueva serie animada de Netflix, “Maya y los Tres”.

La próxima gran aventura animada que prepara Netflix tiene todo listo para estrenarse y sorprender a quienes la aguardan con ansias. La producción que llegará en formato de serie, está a cargo de Jorge R. Gutiérrez (conocido por El Libro de la Vida) y llegará a la pantalla de la reconocida plataforma de streaming el 22 de octubre. En las últimas, la empresa decidió mostrar un adelanto para calmar la espera.

Según se reveló, la sinopsis oficial cuenta: “En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación.  Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra – un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia.  Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.  Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad”.

Por último, hay que destacar que Maya y los Tres es protagonizada por Sandra Echeverría, Mauricio Pérez, Javier Rodríguez, Bárbara Bustamante, Diego Luna, Gael García Bernal, Joaquín Cosío, Kate del Castillo, Miguel Ángel Ghigliazza, Irene Guiser, José Luis Orozco, Laura Torres, Gerardo Vásquez, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Carla Castañeda, Ricardo Brust, Raúl Anaya, Sebastián Llapur, Rita Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s