El spin-off de Mad Max retrasa su estreno

El aclamado director de toda la saga, George Miller, dirigirá esta nueva producción que se centrará en Imperator Furiosa.

El spin-off que contará la historia de Imperator Furiosa se retrasaría un año más.

Una de las sagas de acción más icónicas de la década de los 80, Mad Max, sigue dando de qué hablar hasta el día de hoy, con diversas producciones que siguen ampliando su universo. En 2015, George Miller estrenaba Mad Max: Fury Road y dejaba en claro que el fanatismo por su temática seguía intacto, con Tom Hardy tomando el lugar de Mel Gibson como el legendario Max Rockatansky en compañía de Charlize Theron que interpretó a la Imperator Furiosa. Este último personaje causó tanto impacto, la próxima entrega de la saga se centraría en ella, con una precuela que nos contará su historia.

Según se supo, Furiosa será protagonizada por Anya Taylor-Joy junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdull-Mateen II; aunque lamentablemente tendremos que esperar un poco más para verla en los cines. La fecha original de salida era junio de 2023, pero Warner decidió postergar su estreno en salas a mayo de 2024.

Por último, hay que destacar que el rodaje de la película esta pautado para dar inicio en 2022 en Australia, y estará bajo la dirección de George Miller otra vez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s