Guillermo Escudero cerró campaña: “Este domingo demostraremos que La Plata vuelve a ser peronista”

El precandidato a concejal por el Frente de Todos (Lista 4) Guillermo Escudero cerró la campaña en Plaza San Martín con una muestra de todas las expresiones que conforman la lista.

Como principal orador, en el acto que se realizó este jueves a pesar de la lluvia, Guillermo Escudero convocó al votante del Frente de Todos para ganarle al macrismo local: “Podemos sacar a la ciudad del abandono a la que la llevó el macrista Garro, devolviendo el presupuesto a los barrios, generando empleo y cuidando el medio ambiente”, manifestó Escudero.

En el marco de una plaza concurrida por todos los sectores que integran la lista, con sus trabajadores y trabajadoras, Escudero instó a votar la lista peronista en La Plata: “Este domingo vamos a demostrar que la ciudad de La Plata vuelve a ser peronista, vuelve a ser del campo popular, porque aquí se gestó el 17 de Octubre, aquí se conocieron Nestor y Cristina y aquí se casaron Perón y Evita.”

Pasteleros; Red de trabajadores de la Economía Popular, área textil y bloquera; Movimientos Sociales: Confluencia y Dignidad; red de Trabajadores Ambulantes, UTEP; ATE; Posta sanitaria: Frente sanitaria Octubres, Unidad Popular, son algunos de los stands que participaron del evento.

“Hoy les presentamos a nuestros vecinos y vecinas el valor del trabajo, aquí está el Movimiento obrero, los Movimientos Sociales y la militancia. Están los enfermeros que se pusieron al hombro la pandemia con los profesionales de la salud, están los choferes, los industriales, los artesanos, los emprendedores, convocamos  a la cultura y a la Universidad”, expresó Escudero.

Finalizando el evento invitó a reconstruir la ciudad: “Esta ciudad no merece estar en estas condiciones y la vamos a reconstruir desde el Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre.

“Somos la única fuerza política que propone proyectos de Ordenanza para sacar a la ciudad del abandono a la que la somete el macrismo encabezado por Julio Garro“, sentenció.

Para finalizar el cierre de una campaña colmada de recorridas, caminatas, pero sobre todo que dio continuidad a la actividad que viene desarrollando Escudero en la Cámara de Diputados, finalizó su discurso con un mensaje de unidad e inclusión: ”Queremos a todos y todas en la mesa. Que nadie se sienta afuera. Venimos a construir el Frente de Todos y no el de pocos. Venimos a levantar nuestra histórica bandera de Todos unidos triunfaremos.”

Estuvieron presentes todos los integrantes de la Lista 4, sindicatos, el presidente de PJ Luis Lugones, Movimientos Sociales y organizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s