Eric Simonetti: “El principal problema de la Argentina es que no se gobierna para el trabajador”

El precandidato a concejal por el Nuevo Mas visitó el programa de Agenda a la carta y palpitó las elecciones del domingo próximo. Sostuvo que a lo largo de la campaña alzaron la propuesta de un salario mínimo de 100 mil pesos. A su vez, declaró que “estuvimos a favor de la pandemia pero faltaron medidas económicas”. Por otro lado, dejó algunas frases. Del “Macri fue un gobierno antiobrero”, “Alberto planteó encender la economía pero no lo hizo”, al “veo La Plata como un reino de la desigualdad donde el Concejo Deliberante le vota todo a su rey”. Además, critico al Frente de Izquierda: “No hay unidad porque monopolizan los cargos políticos”.

Como primer entrevistado que visita el piso tras la pandemia, el precandidato a concejal de La Plata por el Nuevo MAS, Eric “Tano” Simonetti pasó por los micrófonos del programa radial de este medio para palpitar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran el domingo.

“El principal problema de la Argentina es que no se gobierna para el trabajador, que somos le 99% de los argentinos”, declaró el dirigente de izquierda. En esta línea, destacó que la mayor propuesta del Nuevo MAS en la campaña fue un salario mínimo de 100 mil pesos.

Sobre el gobierno de Alberto Fernández, manifestó que “el de Mauricio Macri fue un gobierno antiobrero pero Alberto planteó que venía a prender la economía y eso no pasó”. A su vez, sostuvo que “estuvimos a favor de la cuarentena pero faltaron medidas económicas”. En este sentido, aclaró que “cerramos la campaña en el Hospital San Martín para visibilizar la situación de superexplotación que viven las enfermeras hace más de un año y medio”.

Por otro lado, también hablo de La Plata: “Veo a la ciudad como un reino de la desigualdad y que el Concejo Deliberante le vota todo a Julio Garro como si fuera el rey”. “Falta que la voz de los trabajadores”, setenció,

Por último, criticó que la unidad no consigue unirse: “El Frente de Izquierda monopoliza los cargos electorales y no da la pelea y la discusión frente a los fachos como lo hace la compañera Manuela Castañeira“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s