A menos de un mes de su estreno, la precuela de Los Soprano revela un nuevo trailer

La precuela viene en formato de película y propone mostrar el pasado de Tony Soprano. Se estrena el 1 de octubre de este año.

El nuevo trailer de The Many Saints of Newark.

Una de las series más aclamadas de la historia, “Los Soprano”, volverá a expandir su universo con una nueva producción. Esta vez lo harán en forma de película y de precuela con “The Many Saints of Newark”, una historia que nos llevará a conocer el pasado de Tony Soprano y todo lo que falta ver de la serie de HBO. 

Según se informó, la historia estará ambientada en el final de la década de 1960 y principios de 1970 y se estrenará el 1 de octubre de 2021. A su vez, la película contará la historia de cómo Tony se involucró por primera vez en su peligrosa vida delictiva; y el elenco estará conformado por Michael Gandolfini, Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr, Billy Magnussen, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Corey Stoll, Michela De Rossi, Alexandra Intrator y Ray Liotta.

En este segundo trailer que salió a la luz se muestra mucho de la vida de Dickie, y se echa un vistazo a la relación de Tony con Christopher.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s