Con el apoyo de movimientos sociales, Guillermo Escudero participó de un multitudinario acto

A días de las PASO, este martes el precandidato a concejal por el Frente de Todos se hizo presente en el Club Olimpia de Los Hornos y recibió el apoyo de movimientos sociales.

Rosa Aranda, Guillermo Escudero y Javier Burelli en el acto.

El precandidato a concejal del Frente de Todos (Lista 4), Guillermo Escudero, participó de un acto de apoyo en el Club Olimpia de Los Hornos donde los Movimientos Sociales La Dignidad y demás referentes se autoconvocaron para proclamar la adhesión a la lista 4 que encabeza Guillermo Escudero.

En ese marco con la participación de Javier Burelli, candidato a concejal y referente de La Dignidad, Guillermo Escudero instó a la participación ciudadana para este domingo y la invitación a lograr la ciudad que queremos: “Este domingo celebramos la democracia, esta elección es muy importante porque define la ciudad que queremos. Una ciudad que vuelva a recuperar su identidad: la del trabajo, la inclusiva, la de los productores locales. Una ciudad con oportunidades y sobre todo con justicia social”, expresó el actual diputado provincial.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este domingo, Escudero disputará una interna frente a la Lista 2, que encabeza el ex juez Luis Arias, por representar al Frente de Todos en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s