Se retrasan los estrenos de “Misión: Imposible 7” y “Top Gun: Maverick”

Paramount Studios decidió retrasar dos de sus grandes producciones debido a la pandemia y llegarán recién en 2022.

Misión: Imposible 7 y Top Gun: Maverick se retrasan y llegarán recién en 2022.

La pandemia todavía sigue dando sus coletazos a distintos sectores y son varias las actividades que tuvieron que posponerse o reprogramarse. Uno de esos sectores profundamente afectados fue el cine, que tuvo que armar prácticamente un nuevo calendario de estrenos. Esta vez, dos de los grandes tanques de Paramount Studios tuvieron que retrasarse. En las últimas horas, se confirmó que Misión: Imposible 7 y Top Gun: Maverick llegarán recién en 2022.

Según se informó, la secuela del clásico de 1986 debutará en mayo de 2022, y por su parte, la séptima entrega de la franquicia de acción tendrá que esperar hasta septiembre del próximo año para visualizarse en la pantalla grande.

El elenco de Misión: Imposible 7 estará conformado por el regreso de Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. A ellos se les sumarían Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma y Mark Gatiss. A su vez, Henry Czerny hará su primera aparición en la franquicia desde 1996.

A su vez, Top Gun: Maverick también es protagonizada por Cruise, a los que se le suman Miles Teller, Glen Powell, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Jay Ellis y Lewis Pullman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s