Denuncian a una senadora macrista por “pagarle” a su niñera con fondos de la Legislatura

Se trata de Lorena Petrovich, del PRO, quien fue denunciada por Gisela Montini, la ex trabajadora de la legisladora.

Una senadora provincial macrista fue denunciada por haber contratado a una niñera y pagarle por sus servicios un contrato en la Legislatura bonaerense. Se trata de Lorena Petrovich, del PRO, el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri y principal fuerza de la coalición opositora Juntos.

En una entrevista con el portal El Destape, Gisela Montini denunció que la legisladora la contrató para cuidar a su hijo de tres meses en el año 2017 y que, como retribución por ese servicio (y también por limpiar la casa y cuidar a la madre de la senadora) le otorgó un contrato en la Cámara alta provincial, luego de varios meses de tenerla “en negro”. Además, Montini dijo que la legisladora la echó cuando ella le informó que se había lesionado la columna.

Petrovich se defendió arguyendo que la mujer sí cumplía tareas en el Senado bonaerense y por eso tenía contrato.

“Ha trabajado con nosotros. Fue empleada de la Cámara de Senadores. Arrancó a finales de 2017, inicios de 2018. Ha hecho, como todos los em-pleados en relación de dependencia que trabajan con nosotros, un trabajo de cadetería, como atención de un teléfono y traslado de papeles”, dijo la legisladora al portal informativo. Argumentó que Montini iba a trabajar, a veces, a la oficina que tiene en su casa y no a la Legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s