El reboot de El Príncipe del Rap empieza a confirmar su elenco

La producción estará a cargo de Peacock y buscará renovar la historia que cautivó a millones durante la década de los 90.

Will Smith le anunció a Jabari Banks que se hará cargo del papel protagónica en esta nueva versión.

Una de las plataformas de streaming que más ha ampliado su catálogo con contenido de calidad en el último tiempo es Peacock. Principalmente por sus producciones originales, de las cuales destacan varios reboots. Ahora, el reboot que está entusiasmando a buena parte del público es el de El Príncipe del Rap, que nos dará una historia mucho más dramática que el show de los 90 y se centrará en una versión más joven del personaje de Will Smith.

En las últimas horas, la nueva producción acaba de confirmar que su protagonista será el debutante Jabari Banks, a quien el mismísimo Will Smith le confirmó la notica mediante una videollamada.

Por último, hay que destacar que este reboot de Fresh Prince of Bel-Air se basa en el video viral de Morgan Cooper. En el mismo se relata que Cooper y Smith se han unido para el proyecto, que imaginará la historia de Will viniendo desde el oeste de Filadelfia a Bel-Air, California, desde un ángulo mucho más intenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s