Luego de su éxito, Disney confirma la secuela de Jungle Cruise

Disney Plus confirmó una continuación luego de su éxito en la plataforma de streaming. Tanto Emily Blunt como Dwayne “La Roca” Johnson continuarían en sus respectivos papeles.

Disney Plus anunció que estrenará una secuela de su exitosa Jungle Cruise.

Pese a las demoras de su estreno y su salida en simultáneo tanto en salas como en plataforma de streaming, Jungle Cruise resultó ser en uno de los éxitos del año para Disney. Por eso mismo y aprovechando la situación, el estudio confirmó que se encuentra preparando una secuela.

Según se informó, Emily Blunt y Dwayne “La Roca” Johnson volverán a reunirse para la continuación de la aventura en sus respectivos papeles. Así mismo, el encargado de dirigirla será nuevamente Jaume Collet-Serra junto con el guionista Michael Green.

Por último, hay que destacar que la primera película de Jungle Cruise está basada en el popular juego del parque temático de Disney. La historia sigue a Frank, el capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva. Allí, llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall) con la misión de encontrar un árbol místico con poderes curativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s