Inseguridad en La Plata: Roban hasta luces LED y hacen enojar a Julio Garro

El intendente de La Plata publicó un video en redes sociales captado por cámaras municipales donde se ve a un sujeto trepando una luminaria para robar una luz LED. “Estoy caliente y con bronca”, expresó. Hasta el momento no dieron con el implicado. Además, se registraron más sucesos similares.

Durante la noche del domingo se registró el robo de luces LED en dos sitios: uno en avenida 32, desde 139 a 143, y el otro en 143, de 520 a 32. Los sucesos tuvieron características similares, como la impunidad con la que actuaron los hampones y que en ambos casos los mismos quedaron registrados en cámaras de seguridad de la zona.

Si bien los agentes de seguridad ya cuentan con esas imágenes, en las que se ve con claridad el accionar delictivo, todavía no pudieron localizar a los implicados.

Este lunes, el intendente Julio Garro publicó uno de los videos en sus redes sociales. “Estoy caliente y con bronca, después del esfuerzo de miles de platenses, no podemos tolerar esto”, expresó el jefe comunal. Además señaló que la denuncia penal ya está en la Justicia: “Esperemos que se caiga con todo el peso de la Ley contra estos delincuentes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s