Se revela un nuevo teaser de Cazafantasmas: El Legado

La tercera película de la saga (si ignoramos el remake de 2016) se estrenará en cines en el mes de noviembre.

El nuevo teaser de Cazafantasmas: El Legado.

Una de las sagas cinematográficas más exitosas de los 80, Ghostbusters, volverá con una tercera parte que tiene a los fanáticos en vilo. Esta nueva entrega tendrá el nombre de Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife) y todo indica que se estrenará en la pantalla grande el mes de noviembre. En las últimas horas, el nuevo film de Jason Reitman reveló un nuevo teaser que adelanta algo de lo que vendrá.

Esta película, que ignora la remake de 2016, se alejará de la New York de las primeras dos historias para trasladarse a Sommerville, Oklahoma. Según la sinopsis, la historia trataría sobre Callie Spengler, una madre soltera que se muda a la casa que su padre, Egon, le dejó de herencia, junto con sus dos hijos: Trevor y Phoebe. Pero una vez que conoce al amable Señor Grooberson, comienzan a pasar cosas muy raras en el pueblo.

Por último, hay que destacar que Ghostbuster: El Legado se estrena en Argentina el 25 de noviembre de 2021, y estará protagonizada por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd, sumado a los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s