La última entrega de Distant Lands revela su primer teaser

El spin-off de Hora de Aventura estrenará su entrega final el próximo 2 de septiembre, y para hacer más corta la espera, mostraron un teaser para anticipar lo que se viene.

El primer teaser de la última entrega de Distant Lands.

La serie que continúa con la historia de Hora de Aventura, Distant Lands, se prepara para el estreno de su cuarta y última parte. De la mano de HBO Max, la continuación en forma de pequeños spin-off, tiene pensado llegar a la pantalla el próximo 2 de septiembre.

Según se supo, la plataforma de streaming lanzó el primer teaser de esta entrega final, que tiene como protagonista a un joven Peppermint Butler mientras descubre la magia detrás de Wizard City. Según la sinopsis oficial la historia contaría lo siguiente: “Peppermint Butler comenzará de nuevo desde el principio, como otro estudiante sin experiencia de la Escuela de Magos. En medio de todo esto, sucesos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre Pep y su accidentado pasado.

Recientemente, el servicio también confirmó que ya está en desarrollo otro spin-off, que será protagonizado por Fionna y Cake, y contará inicialmente con 10 episodios de media hora y también harán su aparición otros personajes de la franquicia, como Ice King, en una historia que explorará el multiverso con un viaje de autodescubrimiento a pesar de la oscuridad que acecha en las sombras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s