Guillermo Escudero ofreció apoyar la reactivación para el sector hotelero y gastronómico de La Plata

El precandidato a concejal por el Frente de Todos ( Lista 4) Guillermo Escudero se acercó a la asociación empresaria, hotelera, gastronómica y pastelera de la ciudad para ofrecer medidas concretas, siendo que fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia.


En ese marco, Escudero expresó el apoyo al sector: “Votamos la ley que permite al sector pagar la electricidad durante la pandemia por lo que consumen y no por lo que se había comprado. Medidas cómo estás son las que queremos trabajar en conjunto para impulsar la reactivación del sector.”
Durante el encuentro fijaron un plan de reactivación.


“Fue uno de los sectores más vulnerables en este tiempo, hoy podemos decir que salimos de la pandemia y viene la reactivación, ahí queremos estar como hemos venido charlando todos estos años,” aseguró el precandidato a concejal.


Del encuentro participaron la candidata a concejal Lorena Baum, Claudio Aguilar ( presidente de la asociación FEHGRA) y demás integrantes de la comisión.


“ Venimos trabajando en proyectos de producción, empleo y reactivación comercial para alcanzar la ciudad que queremos,” finalizó Escudero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s