Ariel Archanco: “Apoyamos la lista de Luis Arias pero Guillermo Escudero es un compañero valioso”

En diálogo con Agenda a la carta, el precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos y actual concejal platense se refirió a la interna dentro del espacio para el Concejo Deliberante: “Que haya dos listas es valioso”. Asimismo, opinó sobre la vereda del frente y expresó que tanto el radial Diego Rovella como el garrista Javier Mor Roig son “representantes del macrismo”. Por otro lado, analizó el estado de La Plata y señaló que “las calles están intransitables” y hay un “déficit en la recolección de basura”: “El Municipio tiene una mirada muy mercantil de la política”.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) están cada vez más cerca y la campaña se intensifica en la ciudad. Este jueves Ariel Archanco, precandidato a diputado provincial por la octava sección y actual concejal de La Plata por el Frente de Todos, pasó por los micrófonos del programa radial de este medio para palpitar la jornada electoral del próximo 12 de septiembre.

“Siendo sincero, apoyamos la lista de Luis Arias para el Concejo Deliberante pero Guillermo Escudero es un compañero valioso”, declaró el edil. En esta línea, remarcó que “el hecho que haya dos listas es positivo, además hubo una síntesis importante con respecto al 2019 donde hubo cinco”. A su vez, opinó sobre Juntos: “Tanto la lista de Facundo Manes como la Diego Santilli son representantes del macrismo, y en La Plata del espacio de Julio Garro“.

Por otro lado, analizó el estado de la ciudad de La Plata: “Las calles están intransitables y hay un déficit en la recolección de residuos”. También afirmó que el Estado municipal debe regular más las empresas prestadores de servicios: “Como diputado vamos a estar encima de ellas para que cumplan los planes de inversión en infraesctrucutra”. En este sentido, también adelantó que este jueves se reunieron con directivos de Edelap y “nos llevamos el compromiso que reabrirán la oficina de Los Hornos”.

Otro de los temas que tocó el precandidato es la problemática de la inseguridad: “No se resuelve solo con más policías sino con un plan trasversal para mejorar la parte investigativa y también reforzando cuestiones socioeconómicas y de vulnerabilidad social”.

Por último, sintetizó que “el Municipio de Julio Garro tiene una mirada mercantil de la política”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s