Escándalo en Juntos: Fernando Iglesias se tocó el pene en un acto y se volvió viral

La precandidata María Eugenia Vidal estaba en pleno discurso en una actividad en CABA mientras la cámara enfocó al actual diputado nacional metiéndose la mano adentro del pantalón.

Tras el escándalo de la acusación a Florencia Peña por las visitas a Olivos en plena pandemia, Fernando Iglesias, actual diputado y precandidato de Juntos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, protagonizó un nuevo episodio que se volvió viral en las redes sociales.

Este miércoles en un acto, rodeado de compañeras mujeres y con María Eugenia Vidal en pleno discurso, el dirigente se introdujo la mano derecha por debajo de su pantalón y se tocó el miembro. El momento fue captado por la cámara mientras la ex gobernadora continuaba su oratoria.

Horas más tarde, al ser consultado por un usuario de la red social Twitter por si le “picaba la zona“, el precandidato alegó que “hace algunos meses se operó de hernia de disco en el Hospital Británico“.

Cabe destacar, hace algunas semanas Iglesias protagonizó otra polémica luego de expresar dichos misóginos por la visitas a Olivos de Florencia Peña. En ese sentido, Vidal lo avaló en dicho acto, argumentando: “Yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s