Se reveló un nuevo teaser de la próxima película de Wes Anderson

La producción del reconocido director se llamará “La Crónica Francesa” y tiene pensado estrenarse en cines en octubre de este año.

El nuevo teaser de “La Crónica Francesa”, lo nuevo de Wes Anderson.

Luego de sufrir varias modificaciones en su calendario por la pandemia, lo nuevo del director Wes Anderson, llamado La Crónica Francesa (The French Dispatch), está a muy poco de estrenarse. Ahora y en vísperas de su estreno, nos sigue anticipando su llegada con nuevo material. Esta vez, un teaser que nos muestra un poco más del personaje interpretado por Benicio del Toro, Moses Rosenthaler.

Según se supo, la historia transcurre en una ciudad ficticia de Francia en el siglo 20, y promete ser una carta de amor al periodismo. Nos traerá tres líneas narrativas centradas en una de las publicaciones del diario “The French Dispatch”. A su vez, la película cuenta también con las actuaciones de Adrien Brody, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Elisabeth Moss, Timothée Chalamet, Bill Murray y Owen Wilson.

Por último, hay que destacar que la película llegará a los cines en octubre pero ya se estrenó en el 74º Festival de Cine de Cannes y recibió elogios por parte de la crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s