Parque Sicardi: Golpeó y abusó sexualmente de su abuela

La propia víctima se acercó a la comisaría de Arana a denunciar a su propio nieto, que fue detenido en Plaza San Martín luego de haber consumido drogas y alcohol.

El imputado fue derivado a la comisaría de Arana y permanece a disposición de la UFI 2 de La Plata.

Un hombre, de 28 años, presumiblemente afectado por el consumo de drogas y alcohol, fue aprehendido por la policía en plaza San Martín acusado de golpear, amenazar de muerte y abusar sexualmente de su abuela, de 68, en la localidad de Parque Sicardi.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se acercó a la comisaría de Arana a denunciar a su propio nieto luego del ataque ocurrido en una vivienda de 650 y 16.

Personal del GTO de la seccional interviniente detuvo al acusado mientras estaba en plaza San Martín, lugar donde se había juntado con un grupo de personas donde, aparentemente, consumían estupefacientes.

El imputado fue derivado a la comisaría de Arana y permanece a disposición de la UFI 2 de La Plata. En tano, la víctima, que tenía moretones en su cuerpo, fue asistida y contenida por personal de gabinete Sexual de la DDI La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s