Robaron dos motos y en la huida le dispararon a un vecino en la pierna

Luego que denunciaran dos robos en la zona de la vieja estación, la policía actúo rápido y atrapó, tras una persecución por los techos, a tres motochorros. Después se conoció que en uno de los hechos le dispararon a un vecino que intentó intervenir en uno de los asaltos y quedó grabado por una cámara de seguridad privada.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo durante el fin de semana a dos jóvenes acusados de robar dos motos, y herir a un testigo con arma de fuego.

El raid delictivo ocurrió cerca de las 23.30 del viernes en 71 entre 14 y 15, cuando tres malvivientes que circulaban en dos motocicletas, asaltaron a un hombre de nacionalidad venezolana y le tomaron su moto que utilizaba para hacer deliverys.

Cuando escapaban, un vecino quiso intervenir pero uno de los cacos le disparó en su pierna, provocándole una lesión en el muslo, que que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Martín.

Esas víctimas realizaron en llamado al 911, y por radio informa personal motorizada que por Villa Elvira circulaban dos masculinos con las motos descriptas en la denuncia. En medio de la persecución otro individuo denunció que en 17 y 63 tres motochorros le robaron su rodado aportando las mismas descripciones físicas que los anteriores dos damnificados.

Los agentes observan que uno de los jóvenes abandonó una moto Honda Biz color Blanca y se escapa saltando paredones por 4 entre 83 y 84. Tras una persecución por los techos de las casas se detiene al delincuente y se secuestra la moto, siendo ésta la que robaron en 17 y 63.

Posteriormete con la llegada de refuerzos, se observa a otro NN que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, pero es atrapado a los pocos metros conduciendo la Honda Twister sin patente que participó en los dos atracos.

Uno de los delincuentes sigue siendo buscado por la policía, mientras que los dos aprehendidos de 18 y 26 años fueron trasladados a la comisaría 5ta donde quedaran a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s