Disney muestra las primeras imágenes de Just Beyond, la serie de R.L. Stine

Mientras las producciones de terror se hacen cada vez más populares en las distintas plataformas de streaming, ahora Disney Plus busca integrarse dentro de dicho género.

Disney Plus reveló las primeras imágenes de la adaptación que hará de la obra de R.L. Stine.

En el último tiempo, las producciones de terror han pegado un salto enorme en lo que refiere a audiencia. Un caso ejemplar, es el de Fear Street y 3 películas en Netflix, que cada semana suma más adeptos. En esta ocasión y para adentrarse dentro de esta dinámica, Disney Plus adaptará la novela gráfica de R. L. Stine, Just Beyond.

En las últimas horas, La plataforma lanzó las primeras imágenes del show y sus protagonistas: McKenna Grace, Lexi Underwood, Nasim Pedrad, Megan Stott y Cedric Joe. Para quien no se encuentra en tema, Just Beyond es una serie de antología que cuenta historias asombrosas y estimulantes de una realidad que va más allá de la que conocemos. Cada episodio se desenvolverá en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos.

Por último, hay que destacar que al elenco lo completan Jack Gore, Gabriel Bateman, Riki Lindhome, Christine Ko, Malcolm Barrett, Sally Pressman, Tim Heidecker, Izabela Vidovic y Henry Thomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s