¿Cuáles son los estrenos importantes que quedan de agosto en Netflix?

A poco de que termine el mes, todavía quedan varios estrenos que pueden llamar tu atención, acá los destacamos y recomendamos.

Las Formas Antiguas (25 de agosto):

Como viene pasando hace un tiempo, la reconocida plataforma de streaming apuesta al terror como método de entretenimiento. Por eso, y para no dejar a los fanáticos del género decepcionados, llega Las Formas Antiguas, un film basado enteramente en relatos de brujería y la magia que se practicaba anteriormente en diferentes partes de México. La historia relata el secuestro de una reportera a la que señalan como una mujer que está poseída por el demonio.

Él es Así (27 de agosto):

Po otro lado, las comedia románticas no pueden faltar dentro del variado catálogo, y en esta ocasión Netflix nos trae la película Él es Así, una adaptación del reconocido film de los años `90 (llamado “Ella es Así”). En esta nueva versión, una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación.

Clickbait (25 de agosto):

Por el lado de las series (en este caso miniserie), una que llegará el próximo miércoles es Clickbait, un thriller con mezcla de drama que ha dejado expectantes a varios luego de ver sus adelantos. La misma trata sobre un hombre de familia aparentemente amoroso llamado Nick Brewer, que un día es secuestrado por una persona misteriosa. Dicha persona misteriosa decide usar un sitio web de redes sociales y obliga a Nick a crear un video que revela quién es realmente.

Chicas buenas – Temporada 4 (31 de agosto):

Por último, otra de las series que se espera con ansias llegará con su cuarta parte a fin de mes. Si más o menos han visto algunos capítulos anteriores y siguen la sinopsis de la historia, sabrán que la trama se centrará en las tres mujeres de los suburbios de Míchigan, que tanto les cuesta trabajo ganarse la vida. Habrá que ver que nuevos inconvenientes vendrán en en esta cuarta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s