Campaña sucia: vuelven a destruir carteles de Facundo Manes en La Plata

Como ya ocurrió con la destrucción de más de 100 pasacalles, volvieron a destruir cartelería de Facundo Manes. “Rompen los carteles de Facundo porque saben que gana. No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”, indicaron desde el espacio.

“Estamos evaluando realizar una denuncia por delito electoral. Repudiamos estos hechos que se vienen reiterando y que no van a lograr amedrentarnos. Facundo se puso al frente de esta lista para terminar con estos métodos violentos”, aseguraron.

Además, desde Dar El Paso anticiparon que van a solicitar imágenes al municipio: “Le vamos a pedir al Intendente que nos facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los que destruyeron los carteles. Molesta la figura de Facundo Manes porque representa un aire fresco ante todas estas prácticas que rompen la confianza entre los vecinos y la política”.

“No nos van a callar y no le van a prohibir a la gente que tenga la posibilidad de elegir a quienes ellos quieran que los represente. Vamos a seguir adelante porque Facundo representa el fin de esa política”, señalaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s