San Carlos: Robaron un auto, pincharon la rueda a otro pero los detuvieron gracias a los vecinos

Dos delincuentes que circulaban encapuchados pincharon la rueda de un auto para que no los siguiera y robaron el que estaba al lado. Horas más tarde, fueron detenidos gracias al accionar de los vecinos y a que quedaron grabados por una cámara de seguridad privada. El vehículo fue encontrado desarmado.

Dos sujetos se robaron un Renault Megane que estaba estacionado en 140 entre 35 y 36. Además, destrozaron a cuchillazos los neumáticos del padre de la víctima para que no pudiera perseguirlos.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino de enfrente. En este sentido, se realizó la denuncia pertinente y tomó intervención la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en el lugar, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Gracias a las grabaciones tanto públicas como privadas, dieron con los implicados y quedaron detenidos. El vehículo robado fue encontrado en la parte trasera de una casa en 531 y 139 junto con otro auto casi desarmado. Al Megane, ya le habían sacado el escape y dos ruedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s