Hasta la semana próxima se desarrolla una colecta diaria de sangre en La Plata

Hoy jueves, hasta las 12.30 hs, interesados podrán donar sangre en el Instituto Malapelli de 57 entre 1 y 2, sin necesariamente estar en ayunas. Mañana viernes se recibirá a las personas que puedan donar sangre en 71 entre 26 y 27 desde las 8.30 hs. Luego, las jornadas continuarán martes, miércoles y jueves de la semana que viene.

Coordinada por la Región Sanitaria XI, continuará hoy la colecta de sangre para todos aquellos que quieran acercarse a donar, y de paso, ofrecer plaquetas que podrían ser utilizadas para el tratamiento de las personas que están cursando el coronavirus.

Ayer, la jornada de donación se realizó en 7 y 49, en el edificio anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Hoy, a partir de las 8.30 y hasta las 12.30, todas las personas interesadas en donar sangre podrán acercarse a 57 entre 1 y 2, en la sede del Instituto Malapelli sin necesariamente estar en ayunas.

Asimismo, mañana se recibirá a las personas que puedan donar sangre en 71 entre 26 y 27 también en el mismo horario.

El Instituto de Hemoterapia de La Plata continuará la colecta sanguínea en el mes de agosto con la jornada del martes 24 en la iglesia Universal de Ensenada, ubicada en La Merced entre Perú y Sarmiento.

También el miércoles que viene, la colecta se trasladará a Los Hornos, ya que allí se recibirán a potenciales donantes de sangre en el club Alumni, ubicado en 148 entre 66 y 67.

Por otro lado, el jueves 26 de este mes se podrá donar sangre en el club CEYE de Berisso, de 8.30 a 12.30 en 13 entre 166 y 167. Y el 31 de agosto será en 6 entre 66 y 67, en la iglesia Vida Sobrenatural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s