El reboot de Pretty Little Liars anuncia a sus protagonistas

La producción que estará a cargo de Warner propone reimaginar nuevamente el producto original con diferentes protagonistas

Zaria Simone será una de las protagonistas de esta nueva serie.

La plataforma de streaming HBO Max se encuentra en un muy buen momento en cuanto a contenido, no sólo por sus producciones originales, sino que también por sus revivals, reboots y remakes de algunos de los éxitos más grandes que han tenido Warner y compañía. En esta ocasión, Pretty Little Liars, que regresará con una nueva serie y diferentes protagonistas, que ya podemos conocerlas.

En las últimas horas, el show reveló a su elenco estelar, encabezado por las ya anunciadas Chandler Kinney, Bailee Madison y Maia Reficco, y a quienes se unirán Malia Pyles (Batwoman) y Zaria Simone (Dos Completos Desconocidos, 2020). Según se informó, la primera interpretará a Minnie, la más joven de las pequeñas mentirosas. Y Zaria interpretará a Faran, una bailarina equilibrada y disciplinada que sueña con salir de Millwood.

Por último, hay que destacar que según la sinopsis, en Pretty Little Liars: Original Sin, hace 20 años una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. En la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se encuentra siendo atormentado por un criminal desconocido. Pese a que nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, toda la historia se mantendrá dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una nueva ciudad, y con una nueva generación de mentirosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s