Villa Elvira: Tras un allanamiento filmado, lo detuvieron por amenazar con un arma a una vecina

En el operativo le secuestraron un arma calibre 32 y más de un kilo de marihuana.

Un sujeto, de 23 años, fue detenido este domingo por la Policía acusado de amenazar con un arma a una mujer y vender droga bajo la modalidad “menudeo” tras un operativo desarrollado en una casa de Villa Elvira.

A raíz de la denuncia de una vecina, comenzaron las investigaciones de la comisaría local para dar con el acusado que vivía en una casa ubicada en la calle 76 entre 5 y 6 de la mencionada localidad platense. “Muchas veces andaba armado y amenazaba a los vecinos. Además por las noches comercializaba droga al menudeo”, contó un vocero policial.

Tras recolectar las diversas pruebas, y luego de la autorización judicial, se realizó un allanamiento en el domicilio donde se apresó al imputado. Además, los uniformados de la seccional 8va secuestraron un revólver calibre 32, 1.181 kg de marihuana, una balanza de precisión, frascos de vidrio preparados para comercializar y dos celulares.

El hombre permanece detenido a disposición de la UFI 15 y el Juzgado de Garantías Nº 6, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s