De manera virtual, vuelve la Expo Universidad con charlas y asistencia para los nuevos estudiantes

Será del lunes 13 al 17 de septiembre de 11 a 18 hs. Durante esos días cada Facultad ofrecerá un mínimo charlas y cursos virtuales, además de orientaciones de los planes de estudio y becas que ofrece la universidad.

Como todos los años, la Universidad Nacional de La Plata organiza la tradicional Expo Universidad. Se tratará de la edición número 19 del evento que normalmente se desarrollaba en el Pasaje Dardo Rocha pero por segundo año consecutivo se hará de manera virtual a raíz de la situación sanitaria.

La Expo Universidad tendrá lugar del lunes 13 de septiembre al viernes 17, de 11 a 18 hs.

Durante esos cinco días, las 17 facultades y la Escuela de Oficios ofrecerán charlas virtuales abiertas a todo público que se realizarán por medio de la plataforma para videoconferencias de acceso abierto BigBlueButton.

El beneficio de esta plataforma es que funciona bajo un dominio educativo, por lo que no consume datos de navegación. Además, todas las charlas serán grabadas, por lo que serán accesibles más tarde en la web www.unlp.edu.ar/expo, donde también estará disponible el cronograma de la expo.

Cada Facultad ofrecerá un mínimo de dos charlas diarias a cargo de estudiantes, docentes e investigadores que versarán sobre planes de estudio, salida laboral y otras características de las carreras. También habrá charlas generales sobre otros aspectos de la vida universitaria y las diferentes becas que ofrece la UNLP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s