Comienza la producción de The Witcher: Blood Origin

La precuela que buscará expandir el universo de la reconocida serie confirmó su elenco y comienza a prepararse para su puesta a punto.

La primera temporada de The Witcher fue un éxito entre los fanáticos de la saga.

Una de las series mejor recibidas en Netflix en el último tiempo fue The Witcher, y la respuesta positiva fue tal que ahora la reconocida plataforma de streaming prepara otras producciones para expandir su universo. Mientras esperamos que la segunda temporada se estrene en diciembre, ya están trabajando en una precuela llamada The Witcher: Blood Origin, que acaba de comenzar su producción.

A través de un portal norteamericano, no sólo se confirmó el inicio del rodaje, sino que además ya sabemos quienes estarán protagonizando la serie (Laurence O’Fuarain, Michelle Yeoh y Sophia Brown ya habían sido confirmados): Lenny Henry como Balor, Mirren Mack como Merwyn, Nathaniel Curtis como Brian, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Huw Novelli como Callan, Francesca Mills como Meldof, Zach Wyatt como Syndril, Lizzie Annis como Zacaré y Amy Murray como Fenrik.

Según se informó, la serie limitada de seis partes se desarrollará en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de la serie principal y contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher. Por último, hay que destacar que The Witcher: Blood Origin estará centrada en tres personajes diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s