Cintia Mansilla: “Hay una desidia de la gestión de Garro en los barrios de la periferia”

En diálogo con Agenda a la carta, la segunda precandidata a concejal platense en la lista que encabeza Luis Airas en el Frente de Todos resaltó que lo primero que hay que hacer desde el Concejo Deliberante es “presionar para que lleguen las obras a los barrios”. En esta línea, afirmó que “el Estado no tiene presencia en la periferia y eso es insostenible”.

Ya queda de menos de un mes para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el clima caldeado electoral se comienza a sentir. En La Plata, el cierre de lista había empezado con una sorpresa para el Frente de Todos ya que parecía todo encaminado para la unidad pero Guillermo Escudero decidió presentar una lista propia para concejal.

Por el otro lado, se encuentra a la cabeza el ex juez Luis Federico Arias. Este jueves, la segunda precandidata de esa lista, Cintia Mansilla, al aire en el programa radial de este medio, en sintonía con las declaraciones de su compañero de fórmula programas anteriores, opinó que “para realizar cambios estructurales en la ciudad hay que recuperarla en el 2023” pero mientras tanto “desde el Concejo Deliberante vamos a pelear por todos los proyectos que La Plata necesita”.

Sobre la gestión de Julio Garro, sostuvo que “no puedo destacar ninguna virtud de Gobierno municipal que subejecutó presupuesto en salud y educación”. Además, criticó que “la falta de obras” en los barrios de la periferia: “Hay una desidia por parte de la Municipalidad, el Estado no llega allí y eso es insostenible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s