Vuelve el amor de Friends: Jennifer Aniston y David Schwimmer tendrían un romance

Una de las parejas más recordadas y queridas de la televisión estaría manteniendo un fogoso affaire según varios portales norteamericanos.

La pareja que se destacó en la reconocida serie de los `90 estaría viviendo un romance.

Una de las series de comedia más exitosas de los años 90 fue Friends, no sólo por un estilo de comedia que marcó una época, sino por sus carismáticos personajes, que trascendieron la pantalla. En este contexto, Rachel y Ross fueron los grandes protagonistas de uno de los romances más queridos. Los personajes fueron interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer, que ya en la década del 90, se hablaba sobre la gran química entre los dos.

Después de varios años y varias relaciones, finalmente se confirmó. Según se informó, ambos actores estarían viviendo un fogoso romance, tras verse en el reencuentro de la serie. Una reconocida publicación norteamericana fue quien reveló detalles de la relación entre ambos: “Comenzaron a enviarse mensajes después de la filmación y el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”.

Por último, en el mismo artículo se especificó: “También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara. Allí estuvo claro que había mucha química entre ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s