Barrio Hipódromo: En un accidente vial, un comisario atropelló a dos motochorros

El siniestro ocurrió 122 y 49 cuando un vehículo dobló en una mala maniobra y embistió a una moto, en la cual circulaban dos personas, que tenía pedido de captura. Los implicados debieron ser hospitalizados. Tenían un arma entre sus pertenencias. En tanto, el momento del choque quedó grabado por una cámara de seguridad.

Este viernes, otro accidente de tránsito ocurrió en La Plata producto de las imprudentes maniobras de las personas al volante. En este caso, dos motochorros se vieron involucrados cuando un comisario dobló de mala madera y los atropelló.

La colisión tuvo lugar en 122 y 49, y los delincuentes debieron ser trasladados al Hospital San Martín y al Hospital de Gonnet como consecuencia de las graves heridas. En ese momento, una mujer huyó del lugar con un arma que tenían entre sus pertenencias los ladrones, aunque minutos más tarde los efectivos de la Policía recuperaron el arma de fuego. 

La moto en la que circulaban a gran velocidad contaba con un pedido de secuestro desde el pasado martes tras una denuncia realizada en la Comisaría Sexta de La Plata. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s