“Desde Vecinos Unidos buscamos incorporar ciudadanos descontentos con la política”

En diálogo en Agenda a la carta, Soledad Pedernera, la referente de espacio Vecinos Unidos e integrante de lista del oficialismo de precandidatos a concejales platenses que encabeza Javier Mor Roig palpitó las PASO. “Agradecemos a Julio Garro por brindarnos un espacio en la lista”, sostuvo. Al mismo tiempo, dio detalles sobre esta nueva fuerza política: “Roberto Costa y Lucas Fiorini lo crearon hace un año y medio con el objetivo de incorporar vecinos descontentos con la política, tienen un gran trabajo territorial”.

Falta un poco más de un mes para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en La Plata ya se vive a pleno la campaña electoral. Este jueves en el programa radial de este medio Soledad Pedernera, precandidata a concejal de La Plata dentro de Juntos en la lista oficialista que encabeza Javier Mor Roig, agradeció al intendente Julio Garro por el espacio brindado en la lista para este fuerza política.

Además, brindó detalles del espacio: “Los actuales legisladores bonaerenses Roberto Costa y Lucas Fiorini lo crearon hace más de un año y medio con un gran trabajo territorial, y actualmente estamos en 80 distritos”.

En esta misma línea, sostuvo que en Vecinos Unidos “buscamos incorporar a vecinos desilusionados con los espacios políticos y la política en general”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s